Eden Acoustic

 

EDEN ACOUSTICS : Una nueva visión sobre el altavoz high end

cambridge

El TOMEI AIR no es solo un altavoz , sino un sistema de altavoces activo sintonizado con precisión que incorpora crossovers digitales ( DSP), un DAC para cada banda de frecuencias de 32 bits / 384 kHz y los nuevos amplificadores individuales tipo clase D para alimentar a cada conductor. Nuestro diseño se llama diseño al aire libre ( OAD ) y lleva el concepto de caja abierta hasta sus límites extremos . No hay caja. Ni siquiera un deflector a la vista! Lo que queda es la música como en vivo que, por primera vez no sólo escucha a una actuación en directo , sino que asiste a ella!

tomei-2

Ademas de entradas analógicas balanceadas y sin balancear,  los altavoces Tomei ofrecen entradas digitales S / PDIF de alta calidad y una entrada USB Audio Class 2 ( 32 bits / 384 kHz). Esto significa que puede conectar el ordenador directamente a la unidad de control TOMEI y reproducir música de alta definición. No hay necesidad de un DAC o el preamplificador. Basta añadir un módulo de Google Chromecast audio y se puede enviar de forma inalámbrica la música a los altavoces con su teléfono inteligente o tableta . El TOMEI aire se vuelve el centro de su sistema musical y de home cinema!

El sistema se completa con el Subwoofer Tomei air :

tomei

Algunos comentarios de clientes y distribuidores sobre los Tomei Air :
“Wow! Those are some gorgeous loudspeakers”
“Sound is overwhelming”
“The sound is not open… It is OPEN!”
“It looks absolutely spectacular”
“This is cutting edge audio art”
“The sound was mesmerizing, the soundstage was huge…”
“Those Canadian loudspeakers shine with an almost holographic playback…”
“One of the 5 best loudspeaker system we ever heard…”
“We are in principle interested in outstanding and unique products. And your speaker system fits our profile rather well…!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2018 PrestaShop blog by Inveo