Giradiscos Expressimo Audio A1

 

Analogue Artisan producen el 1er giradiscos en el mundo con control remoto del VTA/SRA del brazo.

En la Serie A1 del modelo Expressimo Audio sólo con pulsar un botón de el mando a distancia puede ajustar el VTA / SRA del brazo, desde su silla. Mover el VTA arriba o hacia abajo 1 milésima a la vez, o manteniendo pulsado el botón VTA puede ser ajustado hasta la experiencia de audición perfecta. En la base del brazo también tiene un indicador de cuadrante para que sepa la medida.

En primer lugar, si establece 92/ 91 ½ grados por el microscopio o por el oído que siempre tendrá que mover VTA de una pista a otra o desde el exterior del disco a el interior del disco. La mayoría de los vinilos no son planas. Pueden variar hasta 0,015 + miles desde el exterior hacia el interior. Se puede oír .005 milésimas de diferencia de ajuste VTA fácilmente.

Los vinilos no son solamente plana sino que vienen en diferentes grosores, desde 150 160 180 200 gramos 0,045 a 0,100 + miles de espesor. Ahora piensa en esto un minuto: Mi Mangosta 12 pulgadas brazo en movimiento 1 grado mide .209 miles. Así .052 miles = 15 minutos de grado 1, .052 miles es una gran cantidad de movimiento de VTA.

También esta el ajuste VTF, el brazo Mongoose tiene un ajuste de VTF ultrafino que a su vez variaciones de .010 .015 de un gramo pueden ser escuchadas fácilmente. El desarrollo de este brazo de control remoto ha implicado un montón de matemáticas y geometría para llevarlo a buen fin.

reference

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2019 PrestaShop blog by Inveo